Segmentia

Konfides

Fidelización
en la Nube

Gestión integral del programa de fidelización, alta de cliente, acumulación de beneficios, análisis inteligente y personalización de la interacción.

Konfides es una solución que le permitirá diseñar y poner en marcha de manera inmediata un programa de fidelización con todas las capacidades analíticas y de interacción que utilizan las grandes empresas y superficies.


Visión General

Conocer a sus clientes
le ayudará a conocer mejor
su negocio

Hoy en día las grandes empresas dedican una gran parte de sus recursos a entender el comportamiento de sus clientes y mejorar la relación con los mismos.

Para ello realizan grandes inversiones en tecnología y perfiles profesionales especializados con el fin de profundizar y mejorar la manera de relacionarse con sus clientes y usuarios.

Con esta solución cualquier empresa u organización podrá disponer de manera inmediata de las estrategias avanzadas de análisis y comunicación que utilizan las grandes empresas y las grandes superficies para orientar sus servicios y productos al cliente y aumentar el nivel de satisfacción y de experiencia de usuario.


Características Funcionales

Konfides posibilita, tanto para pequeños comercios, como para grandes superficies la puesta en marcha de un programa de fidelización y de toda la inteligencia analítica y acciones de marketing asociadas al mismo.

Gestión de alta e información de cliente

Mediante un entorno completamente WEB y sin necesidad de ninguna implantación "in situ" se posibilita el registro de altas de clientes y toda la información asociada al mismo.

Tarjeta de fidelización física o virtual

El uso de la tarjeta física, requerido en ciertas ocasiones por motivos de generación de marca, se asocia fácilmente a un cliente. También es posible utilizar una cuenta de cliente virtual en la que el cliente se identifica en el punto de venta según haya indicado.

Programa de beneficios de cliente

Posibilidad desde la plataforma de parametrizar la acumulación de beneficios de manera dinámica, pudiendo establecer un conjunto de reglas básica y reforzar las mismas en momentos puntuales según zonas, días de la semana, franjas horarias o perfiles de cliente.

Ficha de Cliente y Catálogo de Regalos Online

La persona responsable de la interlocución con el cliente puede acceder a toda la información relevante del mismo. De un solo vistazo puede consultar a su perfil resaltando sus características así como a recomendaciones comerciales personalizadas.

Tracking del rendimiento promocional en tiempo real

Integra de manera automatizada las respuestas de los clientes y posibilita el seguimiento de los resultados por parte de los responsables, mediante notificaciones e informes online.

Comunicación omnichannel con clientes y usuarios

La comunicación con los clientes se puede realizar a través de distintos canales de comunicación, combinando canales tradicionales como Sms y email, con redes sociales, como twitter y facebook.

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Valor Añadido

Reducción de costes en solución de fidelización

Al tratarse de una plataforma online, se reducen drásticamente el tiempo y la inversión económica a la hora de implantar una solución integral de fidelización.

Gestión automatizada del proceso de interacción

Independientemente del nivel de control que cada empresa quiera tener sobre el proceso, se facilita la automatización del diseño de acciones de marketing y comunicación con los clients finales, tanto en términos de decisión y diseño de acciones, como desde el punto de vista tecnológico.

Peronalización de la comunicación

El hecho de conocer mejora los patrones de comportamiento y necesidades de los clientes, permiten de manera sencilla la personalización del trato y comunicaciones con los clientes, tanto desde el punto de vista del contenido como del canal de comunicación.

Análisis de promociones en tiempo real

La redención de promociones en el punto de venta se registra en la nube en tiempor real facilitando así como el análisis de respuestas y comprativas de manera inmediata.

Capacidades de integracion con TPV

Posibilidad de implantación adhoc para garantizar el máximo grado de integración con diferentes TPVs.



KONFIDES, INTELIGENCIA ANALITICA ONLINE
El objetivo fundamental de este proyecto ha sido el desarrollo de una plataforma online que aporte a las pymes las capacidades de análisis, inteligencia analítica e interacción con sus clientes necesarias para competir con las grandes empresas y superficies.

El desarrollo de este producto ha sido subvencionado por:

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