Optimización de Ofertas

Optimización de
ofertas

Maximice el impacto
de sus promociones

Conozca en todo momento la promoción que más se ajusta a cada cliente, logrando una eficiente y continua fidelización.

El aumento de comunicación con el cliente, junto con una cartera de productos, cada vez más diversa y numerosa, hacen que decisiones tradicionalmente básicas como “que ofrecer a quien” o “que artículos promocionar” se hayan convertido en un auténtico rompecabezas.


  • Convierta sinergias entre productos en valor diferencial

    Las combinaciones posibles entre distintos productos o servicios son múltiples y la fórmula óptima además de variar según tendencias y modas, depende en gran medida de las preferencias de un cliente cada vez más distinto del resto.

    Utilice éstas sinergias en la definición de packs de productos y ofertas para incrementar las oportunidades de la venta cruzada y el incentivo del consumo atendiendo a las necesidades personalizadas de sus clientes.

  • Extraiga hábitos de consumo en la compra de nuevos productos

    Conociendo qué importancia dan nuestros clientes a cada producto dentro del conjunto total de sus compras, podremos identificar las claves necesarias para una temprana fidelización de clientes nuevos o esporádicos.

    Asimismo, podremos ajustar nuestra oferta a la demanda real de nuestros clientes habituales, reforzando así el vínculo existente.

  • Identifique perfiles de cliente según preferencias de productos

    El identificar en un momento del tiempo determinado analogías y diferencias entre clientes que compran el mismo tipo de productos resulta de gran utilidad para detectar cambios de tendencias.

    La detección de señales que nos induzcan a la adopción temprana de medidas para adaptar continuamente nuestra oferta a las necesidades del cliente.

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