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Inteligencia de Cliente
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Inteligencia de Producto
Optimización de
ofertas
Maximice el impacto
de sus promociones
Conozca en todo momento la promoción que más se ajusta a cada cliente, logrando una eficiente y continua fidelización.
El aumento de comunicación con el cliente, junto con una cartera de productos, cada vez más diversa y numerosa, hacen que decisiones tradicionalmente básicas como “que ofrecer a quien” o “que artículos promocionar” se hayan convertido en un auténtico rompecabezas.
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Convierta sinergias entre productos en valor diferencial
Las combinaciones posibles entre distintos productos o servicios son múltiples y la fórmula óptima además de variar según tendencias y modas, depende en gran medida de las preferencias de un cliente cada vez más distinto del resto.
Utilice éstas sinergias en la definición de packs de productos y ofertas para incrementar las oportunidades de la venta cruzada y el incentivo del consumo atendiendo a las necesidades personalizadas de sus clientes.
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Extraiga hábitos de consumo en la compra de nuevos productos
Conociendo qué importancia dan nuestros clientes a cada producto dentro del conjunto total de sus compras, podremos identificar las claves necesarias para una temprana fidelización de clientes nuevos o esporádicos.
Asimismo, podremos ajustar nuestra oferta a la demanda real de nuestros clientes habituales, reforzando así el vínculo existente.
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Identifique perfiles de cliente según preferencias de productos
El identificar en un momento del tiempo determinado analogías y diferencias entre clientes que compran el mismo tipo de productos resulta de gran utilidad para detectar cambios de tendencias.
La detección de señales que nos induzcan a la adopción temprana de medidas para adaptar continuamente nuestra oferta a las necesidades del cliente.
El geomarketing es una herramienta de marketing que mediante instrumentos cartográficos y herramientas de estadística espacial obtiene información geográfica como la localización exacta de los clientes, puntos de…
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¿Inteligencia de Negocio?
Nuestra presentación le dará una idea clara de sus posibilidades y beneficios.
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