Alina

Alina

Evaluación
del Desempeño

Disponga de un método sencillo y flexible para diseñar, planificar, realizar y analizar sus planes de evaluación del desempeño.

Alina es una solución 100% WEB que permite un método sencillo y flexible, de diseñar, planificar, realizar y analizar los planes de evaluación implantados a lo largo del organigrama de la empresa.


Visión General

Una eficiente estrategia
de cliente, exige una
organización alineada

Los beneficios de la implantación de un sistema de evaluación y supervisión de cumplimiento de objetivos son múltiples: aumento de comunicación eficiente, mejora del compromiso y colaboración, alineación de valores…

Permite una definición de objetivos comunes para todo el personal y aporta una visión de la percepción interna que se tiene de la satisfacción y necesidades del cliente.

Sin embargo, las ventajas mencionadas quedan diluidas cuando los objetivos son vagos, genéricos o simplemente su período temporal de aplicación es demasiado amplio.

En este sentido, el diseño de un plan de evaluación del desempeño que atienda sólo a objetivos anuales, resulta insuficiente.

El aumento de la frecuencia de fijación y supervisión de objetivos, sin una herramienta adecuada, podría desencadenar una carga de trabajo y papeleo capaz colapsar la organización.


Características Funcionales

Alina posibilita la realización de planes de evaluavión del desempeño valorando y cuantificando el cumplimiento de objetivos asginados según el grado de responsabilidad.

Sistema de alertas y notificaciones para realización de evaluaciones

La aplicación gestiona el cronograma de realización de evaluaciones según organigrama, enviando notificaciones de las tareas a realizar y generando informes de grado de avance del período de evaluación.

Plantillas para evaluaciones cuantitativas y cualitativas

Posibilidad de diseñar nuevas plantillas de formulario y modificar ítems en las ya existentes. Diseño de diferentes cuestionarios para evaluación de diferentes roles desempeñados en la organización.

Almacenamiento de resultados para posterior comunicación y análisis

Guarda todas las evaluaciones realizadas, asegurando la integridad de la información, y facilitando su posterior comunicación, eliminando papeleo innecesario.

Medición de cumplimiento de objetivos e integración con nóminas

Según el grado de cumplimiento de objetivos y los métodos de cálculo definidos, se evaluan los incentivos de manera automatizada y se integran en las nóminas.

Simulación del coste aplicación de incentivos

Posibilita la previsión del impacto de posibles modificaciones que puedan afectar al plan de evaluación del desempeño, tanto en la cuantificación de los objetivos como en los colectivos para los que aplican dichos incentivos.

- - -

Valor Añadido

Aplicación efectiva de directivas estratégicas

El objetivo final de un plan de incentivos es el de cumplir la estrategia establecida por la organización. Involucrando nuestros equipos en los logros comunes y alineando así, esfuerzos individuales, conseguiremos las sinergias necesarias para aumentar la productividad.

Mejora de colaboración, compromiso y productividad de sus equipos

Gracias el intercambio de información continuo y fluido entre los managers y sus equipos se optimiza el proceso de aprendizaje de la organización revelando así nuevas fortalezas y debilidades.

Reducción de tiempo y costes en la evaluación del desempeño

La evaluación del desempeño se realiza de una manera dinámica y totalmente integrada dentro de sus procesos organizativos, evitando dependencias y esfuerzos inncesarios por parte del departamento de IT.

Eliminación de papeleo y formularios tediosos y de difícil gestión

Posibilidad de realizar las evaluaciones en un entorno WEB desde cualquier puesto de trabajo y teniendo siempre a su disposición las últimas evaluaciones realizadas.

Completa integración con sistema de incentivos

La comunicación de incentivos por objetivos de formación y rendimiento, ha de hacerse de forma clara, concisa y objetiva. El proceso de aprendizaje entre evaluador y evaluado, parte de un pleno entendimiento entre ambos, y para ello, es necesario un soporte informativo fácilmente accesible e interpretable.

Análisis de grado de eficacia de objetivos y evolución temporal

Registro de todas las evaluaciones del desempeño individual y colectivo, para posterior análisis, detección de posibles tendencias y medición del impacto en su estrategia.

Volver
Nuestro Blog

El geomarketing es una herramienta de marketing que mediante instrumentos cartográficos y herramientas de estadística espacial obtiene información geográfica como la  localización exacta de los clientes, puntos de…


Contacto

Acceso Clientes

Acceda a nuestra área privada de clientes y a la información de tu proyecto.

Entrar

Nortia I+D+i

Siga nuestros proyectos de investigación y desarrollo.

Entrar

¿Inteligencia de Negocio?

Nuestra presentación le dará una idea clara de sus posibilidades y beneficios.

Ver la presentación
Política de Privacidad y Aviso Legal
Nortia Inteligencia de Negocio