Nuestras Soluciones
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Visión de cliente 360º

Obtenga una visión integral de cliente

Transforme cada interacción con el cliente en valor añadido

  • Disponga de conocimiento útil capaz de guiarle en sus decisiones de negocio
  • Convierta el tratamiento de la información en una espiral generadora de valor
  • Obtenga una visión completa de cliente integrando la comunicación multicanal
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Ciclo de vida
de cliente

Acompañe siempre
a su cliente

Construya relaciones duraderas convirtiendo clientes en prescriptores

  • Establezca prioridades en la captación de clientes aprendiendo de sus respuestas
  • No escatime esfuerzos en las primeras interacciones
  • Sorprenda al cliente adelantándose a sus necesidades
  • Evite la fuga de clientes rentables y no malgaste recursos en los que no lo son
  • Recupere aquellos clientes que realmente merecen la pena
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Perfiles de cliente

Incentive sinergias positivas

Establezca estrategias comunes para clientes con necesidades análogas

  • Identifique distintos perfiles de cliente para sus objetivos comerciales
  • Concentre esfuerzos en segmentos más rentables o de mayor potencial
  • Promueva transiciones de clientes hacia los segmentos más favorables
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Valor de
cliente

Mida el potencial
de sus clientes

Estime con perspectiva de futuro lo que espera de cada cliente

  • Identifique relaciones susceptibles de ser rentables y duraderas
  • Detecte clientes no rentables o susceptibles de dejar de serlo
  • No infravalore la capacidad de prescripción en las redes
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Optimización de ofertas

Maximice el impacto de sus promociones

Optimice sus ofertas en términos de rentabilidad y fidelización

  • Convierta sinergias entre productos en valor diferencial
  • Extraiga hábitos de consumo en la compra de nuevos productos
  • Identifique perfiles de cliente según preferencias de productos
  • Evite efectos de canibalismo no deseados
  • Tenga en cuenta factores geográficos
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Ciclo de vida de producto

Analice cada paso en la consolidación de sus productos

Invierta eficientemente en el lanzamiento y promoción de productos

  • Identifique clientes que aceleren el lanzamiento del producto
  • No valore la cuota de mercado sólo en términos de ventas
  • Descubra relaciones entre productos
  • No prolongue de manera innecesaria la vida de sus productos
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Previsión de la demanda

Pronostique sus ventas en distintos escenarios

Simule el impacto de sus decisiones bajo distintos escenarios

  • Anticipe la información necesaria para planificar la gestión de sus recursos
  • Cuantifique el efecto que las distintas variables tienen en sus ventas
  • Simule futuros escenarios de negocio
    y optimice sus decisiones
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