Valor de Cliente

Valor de
cliente

Mida el potencial de
sus clientes

A la hora de priorizar esfuerzos comerciales, es fundamental, considerar con perspectiva de futuro lo que espera de cada cliente.

Más allá del reto de conocer el valor que aporta cada cliente, está el de poder estimar si esa relación de confianza será duradera y rentable en el tiempo. Logrados estos retos, será capaz de integrar de esta manera una visión estratégica de cliente que nos guiará a la hora de priorizar esfuerzos en la consolidación de relaciones óptimas.


  • Identifique relaciones susceptibles de ser rentables y duraderas

    Medir el valor que le pueden aportar sus clientes, incorporando una perspectiva de futuro, le ayudará a distinguir entre los clientes eventuales y aquellos susceptibles de establecer un vínculo sólido y consistente.

  • Detecte clientes no rentables o susceptibles de dejar de serlo

    Con una completa visión de cliente y las métricas adecuadas, podrá detectar de manera temprana aquellos clientes que, o bien ya no son rentables, o bien dejarán de serlo.

  • No infravalore la capacidad de prescripción en las redes

    Mas allá del valor económico que un cliente represente, es muy importante tener en cuenta todo su entorno social y su capacidad de prescripción.

    El valor de un cliente, no se debe medir únicamente, teniendo en cuenta su aportación individual, sino también, por el que genera de manera indirecta a través de sus redes sociales y profesionales.

Volver
Nuestro Blog

El geomarketing es una herramienta de marketing que mediante instrumentos cartográficos y herramientas de estadística espacial obtiene información geográfica como la  localización exacta de los clientes, puntos de…


Contacto

Acceso Clientes

Acceda a nuestra área privada de clientes y a la información de tu proyecto.

Entrar

Nortia I+D+i

Siga nuestros proyectos de investigación y desarrollo.

Entrar

¿Inteligencia de Negocio?

Nuestra presentación le dará una idea clara de sus posibilidades y beneficios.

Ver la presentación
Política de Privacidad y Aviso Legal
Nortia Inteligencia de Negocio