Visión 360º de Cliente

Visión de
cliente 360º

Obtenga una visión
integral de cliente

Adquiera una completa "orientación a cliente", consiguiendo, de manera flexible, dinámica y natural, que cada cliente sea el foco principal de su negocio.

¿Inundados de información y sedientos de conocimiento? Convierta auténticas montañas de información en una completa visión de cliente comprensible, utilizable y capaz de aportar valor de negocio en cada interacción.


  • Disponga de conocimiento útil capaz de guiarle en sus decisiones de negocio

    El reto hoy en día ha dejado de ser puramente tecnológico. Ni la recopilación de grandes volúmenes de datos, ni la limitación de espacio físico de almacenamiento, suponen ya un problema.

    El desafío real consiste en consolidar todas las fuentes de información disponibles y organizarlas de manera automatizada transformándolas en conocimiento útil orientado al experto de negocio, y dotándole de nuevos criterios que le sirvan como apoyo en su toma de decisiones.

  • Convierta el tratamiento de la información en una espiral generadora de valor

    Los esfuerzos iniciales desempeñados durante los primeros pasos hacia la meta del “dato inteligente” se ven recompensados a corto plazo mediante un sustancial retorno de la inversión.

    Mediante un entorno de análisis que integre toda la información de manera interpretable y fácilmente accesible, obtendrá las respuestas a cuestiones cada vez más complejas y claves para su negocio.

  • Obtenga una completa visión de cliente integrando su comunicación multicanal

    Los canales de comunicación entre empresas y clientes cada vez son más numerosos y diversos, originando así, que la reducción de tiempos y costes en el tratamiento de la información sea crucial.

    La integración del aprendizaje en cada interacción con el cliente, independientemente del contexto o medio a través del cual se haya realizado, es esencial para promover una relación de confianza, entendimiento y compromiso.

Volver
Nuestro Blog

El geomarketing es una herramienta de marketing que mediante instrumentos cartográficos y herramientas de estadística espacial obtiene información geográfica como la  localización exacta de los clientes, puntos de…


Contacto

Acceso Clientes

Acceda a nuestra área privada de clientes y a la información de tu proyecto.

Entrar

Nortia I+D+i

Siga nuestros proyectos de investigación y desarrollo.

Entrar

¿Inteligencia de Negocio?

Nuestra presentación le dará una idea clara de sus posibilidades y beneficios.

Ver la presentación
Política de Privacidad y Aviso Legal
Nortia Inteligencia de Negocio